Quiénes Somos

Nuestro origen

Somos una organización de derecho privado, sin fines de lucro, nacida mediante personería jurídica N° 257 de 1 de abril de 2008 del Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES), que surge para afrontar la problemática social en la defensa de los derechos de los más vulnerables.

Voluntarios
Donaciones
Misiones

Somos una organización sin fines de lucro

Trabajamos activamente para promover la inclusión social de todos los miembros de una comunidad, independientemente de su origen étnico, género, edad o situación económica.

Esto incluye campañas de sensibilización y actividades educativas que promueven el respeto a la diversidad y los derechos humanos, así como la implementación de políticas y programas que garantizan la igualdad de oportunidades para todos.

Somos un equipo fuerte

Somos un equipo con variedad de talentos en áreas claves como gestión de proyectos, finanzas, recaudación de fondos, comunicación, estrategia y relaciones públicas, con diferentes experiencias de vida, formaciones académicas y trayectoria profesional que enriquecen la toma de decisiones alineados con la misión de nuestra fundación. Esto nos asegura que trabajamos con pasión con sentido compartido de propósito.

Somos un equipo flexible y capaz de adaptarse a nuevas realidades y desafíos.

Conviértete en voluntario

Únete a nosotros para una vida mejor y un futuro hermoso.

La satisfacción de ayudar a los demás no solo mejora las vidas de quienes reciben esa ayuda, sino que también transforma profundamente a quien la brinda, enriqueciendo su vida con sentido, conexión, gratitud y crecimiento personal.