Campañas de Salud

Porque tu bienestar es lo primero, consultas médicas gratuitas en conjunto con Centro de Especialidades médicas SARAHI.

Asistencia Alimentaria

Implementamos programas de asistencia alimentaria para garantizar que las familias más vulnerables tengan acceso a alimentos nutritivos como arroz, frijoles, aceite, leche y productos frescos de la agricultura local.

Programas infantiles

Con cooperación de la Iglesia La Grey de Dios, realizamos programas infantiles en las comunidades de la provincia de Chimborazo.

Atención a adultos mayores

Organizamos actividades recreativas y culturales para promover la participación activa y el bienestar emocional de personas mayores en la comunidad.

Mujeres en vulnerabilidad

En convenio con la Coorporación Jurídica Justicia & Lex, empoderamos a las mujeres en situación de vulnerabilidad para identificar situación de violencia intrafamiliar.

Situaciones de emergencia

Brindamos asistencia inmediata en situaciones de emergencia como: desastres naturales o crisis humanitarias.

Convenio con MIES

A fin de brindar apoyo y protección a los más vulnerables de nuestra sociedad, firmamos convenio con el Ministerio de Inclusión Economica Social, porque todos merecen vivir una vida digna y llena de oportunidades.

Deporte juvenil

Sabemos que el deporte no debe verse como una obligación, sino como una forma de disfrutar y cuidar el cuerpo, a través de la Fundación organizamos campeonatos deportivos ayudando a incorporar el ejercicio en la vida diaria de los jóvenes.

Kit de alimentos

Desde el año 2008 hacemos entregada de kit de alimentos en las parroquias y comunidades del cantón Riobamba.