Atención médica y punto de primeros auxilios.

En el cantón Colta, provincia de Chimborazo en convenio con el Centro de Especialidades Médicas SARAHI a través de la Dra. María Tenesaca y su equipo médico, participamos de manera activa con atención médica y como punto de primeros auxilios en el evento de posesión del nuevo presidente de CONPOCIIECH Lcdo. Manuel Tenemaza.

El derecho a vivir es inherente al ser humano, y el del acceso a la atención sanitaria debería serlo, sea cual sea la situación social, nacionalidad o lugar de residencia de las personas.

Waldo Fernández

El Trabajo fué realizado de manera conjunta con Consorcio Jurídico Justicia & Lex y la Fundación Sembrando el Buen Vivir.

En este sentido, para nosotros siempre será una prioridad garantizar el acceso a la salud. Hay médicos comprometidos conforme el convenio de cooperación interinstitucional que meses atrás se firmó con el Centro de Especialidades Médicas Sarahi para que nuestros usuarios sean beneficiarios a una atención integra y de calidad.

Igualmente se realizó campaña de salud visual, para mejorar la visión de la población más vulnerable, a través de los siguientes servicios:

• Catarata
  • Errores reactivos
  • Retinopatía Diabética
  • Certificados visuales
  • Asesoramiento en lentes
  • Optometría
  • Ambliopía
  • Estrabismo
  • Conjuntivitis

Así mismo se implementará servicios de dermatología clínica y dermatología quirúrgica, para tratar la demitis, acné, rosácea, alopecia, urticaria, psoriacis, cáncer de piel, verrugas, vitíligo.