Política de privacidad

Por lo tanto, usted puede visitar este sitio web sin suministrar ningún dato de carácter personal.

Sin embargo, si completa cualquier formulario de contacto presente en este sitio web, le solicitamos datos personales de carácter identificativo, como es nombres, apellidos, correo electrónico y número de teléfono ya sea personal o de empresa.

Esta información es necesaria para poder ofrecerle un adecuado servicio de atención al cliente. Desde Fundación en Buen Vivir confiamos en que toda la información que nos proporciona sea real y precisa por lo que continuamos con la política de privacidad conforme a la norma vigente:

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO DE DATOS:

Denominación SocialFundación el Buen Vivir
Titular de Websitewww.fundacionsembrandoelbuenvivir.org

FSEBV, es la entidad responsable del tratamiento de los datos personales facilitados u obtenidos a través de esta página web, así como de los que sean otorgados voluntariamente por vía telefónica, a través de cualquier formulario electrónico, o por cualquier otros medios que sean consecuencia de la relación con la Fundación.

CONTACTO DEL RESPONSABLE

Si existe algún reclamo referente a la protección de datos de carácter personal, se lo hará directamente ante Legium Abogados, por estos medios:

Teléfono026038037
Correoinfo@fundacionsembrandoelbuenvivir.org
DirecciónGuayaquil y España. Ed. Gran Pasaje piso 3

FINALIDAD

FSBV tratará sus datos de carácter personal con la finalidad principal de gestionar adecuada y óptimamente la relación que usted mantiene con nosotros, tanto en la prestación de servicios y ejecución de un contrato en el mantenimiento de relación comercial.

A través del formulario de suscripción a la Newsletter, podrá tratar sus datos de carácter personal con la finalidad de enviarle artículos y comunicaciones sobre novedades legales y del mercado, así como comunicaciones comerciales con el propósito de informarle de productos y servicios que puedan resultar de su interés.

DURACIÓN

FSBV, conservará sus datos de carácter personal durante tanto tiempo como usted desee, mientras usted no solicite su eliminación.

CONSENTIMIENTO

MODIFICACIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Fundación se reserva el derecho de revisar las condiciones establecidas en su política de privacidad con el objeto de propiciar que se adapte en todo momento a la normativa aplicable y a las exigencias de tráfico jurídico y económico. Por este motivo, es recomendable que se compruebe periódicamente nuestra política de privacidad con objeto de estar al día en las últimas novedades, sin perjuicio del efectivo cumplimiento del deber de información cuando se produzcan cambios relevantes en el tratamiento o las finalidades del mismo.

Los interesados podrán, asimismo en cualquier momento, revocar el consentimiento prestado mediante comunicación dirigida a las direcciones de correo electrónico y oficinas físicas facilitadas en el Contacto del Responsable del tratamiento.